Sabias que...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabias que...

Mensaje  LeslieBarrera el Miér Jul 20, 2011 11:03 pm

En china existio hasta 1911 una practica llamada "Pies de Loto", que se les practicaba a las niñas a los 4 años, y que consistia en romper sus dedos y presionarlos contra el talon para luego vendarlos... Todo esto por que la mujer china debia tener pies "pequeños", (Extremadamente pequeños).


LeslieBarrera
Admin

Mensajes: 18
Fecha de inscripción: 20/07/2011

Ver perfil de usuario http://tabuforo908.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

tabu

Mensaje  camila cuervo gaitan el Jue Jul 21, 2011 7:22 pm

considero que no sea divulgado y conocido por muchos no lo hace un tema tabu porque en cada cultura hay diferentes ritos , costumbres y este no es utilizado por ninguno de nosotros aqui ademas no es algo prohibido algumas cultaras en asi lo aceptaron

camila cuervo gaitan

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

tabu

Mensaje  vane nie el Jue Jul 21, 2011 7:27 pm

Mas que aceptarlo es saber que no importa el rincon del pais los mas mas hasta los menos menos,creo que nuestro cuerpo asi sean gordas flacas gruesas delgaditas masisas sin fuerza con fuerza somos creados por el Dios de neustras vidas y no creo que seam as grnade los tabus de los demas que la perfeccion de nuestro cuerpo que el ah realizadoen cada uno de nosotros.

vane nie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SABIAS QUE...

Mensaje  natalia sanchez contreras el Jue Jul 21, 2011 8:12 pm

En la cultura Tailandesa cada año se hace el famoso festival vegetariano donde las personas se atraviesan espadas en sus mejillas o cualquier objeto que se les ocurra, hachas, pistolas, etc. Y hacen un recorrido bendiciendo los altares que cada quien hace, y por la noche tiene que pasar descalzos por fuego ardiente (que esta desde por la mañana) como signo para purificar su alma.

En Bolivia en otro festival anual, la gente toma chicha en grandes cantidades, para luego pelearse, en esta pelea participan tanto hombres como mujeres, que salen con su cara destrozada o hasta pierden su vida, lo peor es que las autoridades están allí presentes pero no pueden hacer nada por ser un acto cultural.

natalia sanchez contreras

Mensajes: 12
Fecha de inscripción: 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabias que...

Mensaje  agie ro el Jue Jul 21, 2011 10:31 pm

creo que fue una cultura que tento contra los derechos de la mujer, porque la mujer no le pertenece a nadie, la mujer es libre y es un ser humano que tiene capasidad para pensar por si misma y tiene los mismos derechos que el hombre.

agie ro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabias que !

Mensaje  yenfry el Sáb Jul 23, 2011 8:59 pm

Rolling Eyes Pienso que si es una costumbre de china no es tabú pero es algo fuera de lo normal que las mujeres hacen con sus pies

yenfry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pies de loto

Mensaje  kathery el Dom Jul 24, 2011 2:54 pm

los pies de loto llegaron a convertirse en el símbolo máximo de belleza y erotismo. No debían medir más de siete centímetros y tendrían que ser delgados, pequeños, puntiagudos, simétricos, arqueados y perfumados.
Me parece que para conservar la belleza no era necesario lo de los pies de loto es absurdo que los hombres , personas se interesan por sus pies mas que otra cosa.

kathery
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sabias que...

Mensaje  Ivonne Cagua el Jue Jul 28, 2011 6:34 pm

Hace más de 500 años se conoce que ya la mujer era considerada como pertenencia personal, destinada a propiciar placer sexual y a funciones de reproducción, mientras que los hombres tenían derecho a practicar relaciones sexuales con varias mujeres y el sexo para ellos era considerado como una realidad más de la vida cotidiana. Con la aparición del judaismo en el antiguo testamento, fuente originaria de la ley judía se prohíbe el adulterio, la homosexualidad, etc, aunque en la antigua Grecia había tolerancia a ciertas formas de homosexualidad, pero las mujeres seguían siendo consideradas ciudadanas de segunda categoría. En Atenas, por ejemplo, estas carecían de derechos legales y políticos en la misma medida que los esclavos, eran consideradas las portadoras de hijos. Con el surgimiento del cristianismo la Iglesia manifiesta también sus negativas posiciones en torno al sexo

Ivonne Cagua

Mensajes: 12
Fecha de inscripción: 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.