¡Canivalismo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Canivalismo!

Mensaje  LeslieBarrera el Miér Jul 20, 2011 10:06 pm

¡Definitivamente Tabú! Shocked
¿Ustedes que creen? Neutral
LeslieBarrera
Admin

Ver perfil de usuario http://tabuforo908.foro-colombia.net

Re: ¡Canivalismo!

Mensaje  sofcamar el Jue Jul 21, 2011 5:00 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii !
es tabu , es muy demente el canibalismo como es posible que esto quepa en la mente de un ser humano , aunque tiempos atras esto se practicaba con fines religiosos , aunque sea ilegal ,en el satanismo se practica esto ... Y aunque pueda ser necesidad extrema o cultura no debe ser aceptado de ninguna manera!

sofcamar
Invitado

canivalismo

Mensaje  vane nie el Jue Jul 21, 2011 5:35 pm

Claro que si!!
como llegar a creer que una perosna normal pueda hacer algo como alimentarse de su misma especie ,creo que es algo ilogico algo un amarillista pero real,es una realidad en la que vivimos a diario en los paises aun mas pobres del mudno en donde los seres humanos se alimentan de si mismo o mueren por una desnutricion severa,mas que eso es algo sicologico uno no hace estas cosas por experimentar o por visualizar a los demas es un poco fuera de serie.

vane nie
Invitado

EL CANIVALISMO, UNA RESTRICCION ALIMENTARIA...

Mensaje  natalia sanchez contreras el Jue Jul 21, 2011 6:06 pm

Estoy de acuerdo con Vanesa y Sofía en el momento en que ellas afirman que el canibalismo si es tabú. Primero porque este tipo de actos son prohibidos, y segundo porque el canibalismo se considera una RESTRICCION ALIMENTARIA, bueno además tendría que decir que otra razón que me lleva a afirmar que el canibalismo SI ES TABÚ, es porque esta práctica es un acto inexplicable, nadie tiene razones certeras que puedan dar una explicación lógica a esto…
¿USTEDES QUE CREEN? XD

natalia sanchez contreras

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karen arango el Jue Jul 21, 2011 6:15 pm

LeslieBarrera escribió:¡Definitivamente Tabú! Shocked
¿Ustedes que creen? Neutral
claro que si es tabu !!! como es posible que coman carne humana es muy aberrante , simplemente lo hacen por una cultura esto no deberian permitirlo , es algo antinatural .. karen arango

Karen arango

Ver perfil de usuario

canibalismo

Mensaje  vane nie el Jue Jul 21, 2011 6:20 pm

una opinion certera como para darle un si o no es algo sicologico es algo innedito, ya que muchas veces nos hems preguntado porque hacen esto? lo hacen por motivos economicos? cuando ellos mismos puden salir de el regimen alimentario, o porque han tomado una decicion tan cruel de comer algo mismo que usted tiene por dentro que DIOS nos ha regalado y de una u otra forma lo maltratan tan abruptamente?.

vane nie
Invitado

CANIVALISMO

Mensaje  johanna florian el Jue Jul 21, 2011 6:53 pm

Por supuesto que si es tabu ya que es un problema social y actualmete , la gente que esta metida en el canivalismo es por tener hambre o por ser criminados o por tener problemas psicologicos , o algunos casos son
extremadamente de altos recursos y cultura africanas y ademas se comen la carne de sus hijos o familiares.
BY:Johanna florian pico 908

johanna florian

Ver perfil de usuario

canivalismo

Mensaje  vane nie el Jue Jul 21, 2011 7:11 pm

no solo es por hambre pienso yo que el hecho de que se coman una persona de su propia carne o algo asi es fatal,creo que es algo mas psicologico que cuestion de escases alimenticia,los recursos para conseguir la comida son mucho y por mas que una peorsna este necesitada no creo que puedan hacer esta bravaridad,un ser que dios hizo con la imagen y semejanza de el como para volverlo alimento de su cuerpo creo que eso lo considero falta y un poco salvaje.

vane nie
Invitado

Mensaje  Ivonne Cagua el Jue Jul 21, 2011 7:24 pm

el canivalismo anteriormente lo usaban y se ultilizaba como una religion algo asi.. se alimentan de su misma especie de Humanos.. se refiere al ser humano que se alimenta o come a otro ser humano esto es algo absurdo algo sicologico yo no se ..... What a Face
esto es una cultura que en otros paises es algo muy comun y pasajero, El término proviene de la deformación de la palabra caribe en caniba o cariba del idioma taíno, parcialidad de la etnia Para los caribes, significaba para los arawak, los caribes atacaban a los arawark para conseguir botines y de paso capturaban a los niños a los cuales castraban y criaban para comérselos.`

`xD

Ivonne Cagua

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michelle el Jue Jul 21, 2011 7:26 pm

yo opino que eso no debía pasar eso ya es tiempo viejo eso no es tabu eso de comerse a otra persona me aria sentir mal eso es de la persona , pero si en caso de el fin del mundo y si me toca pues toca,no seria rico es verdad pero por llevar a una sociedad nuevo seria mejor yo comenzar o al que le toque y también procrear.

Michelle
Invitado

canibalismo

Mensaje  katorres el Jue Jul 21, 2011 8:30 pm

acerca del canibalismo todos los dias se encontraran noticias nuevas de este tabu, puesto que la religion que manejan algunos se someten a reglas que toca cumplir, nosotras lo podemos tomar como una persona que no pertenece a nuestro mundo como una persona que no cabe en nuestra sociedad, el canibalismo fue tomado como una actividad religiosa para implantar terror en pueblos Una de las sociedades que más desarrollaron esta práctica fue la de los guaraníes, quienes lo practicaban con fines religiosos, bajo la creencia de que era una forma de adquirir ciertas capacidad y aptitudes de la víctima.

katorres
Invitado

Mensaje  danielafajardo el Jue Jul 21, 2011 9:19 pm

Si es tabu el canivalismo e suna conducta totalmente prohibida,ya que es la propia alimentacion de la misma especie.aunque el canibalismo era una specie de ritual y una tradicion cultural que tenia nuestros antepasados, en la actualidad ay una ley que lo prohibe. Pero aun haci existen personas con conductas raras que son canivales.El canibalismo por hambre en tiempos de amenaza extrema sería una práctica vinculada a situaciones donde se pone en juego la propia existencia, por lo que tiene su causa inmediata en la desesperación y la necesidad radical de sustento. Actualmente, ha decrecido su práctica y en las civilizaciones actuales es socialmente rechazado y legalmente sancionado. es una conducta EXTRAMADAMENTE PROHIBIDA!

danielafajardo

Ver perfil de usuario

Mensaje  angie ro el Jue Jul 21, 2011 9:55 pm

siii
estoy de acuerdo, el canibalismo es una forma de expresar hasta que punto el ser humano puede llegar a ser bengativo y no solo eso el quiere bengace con sus propias manos y el canibalismo es una de las formas mas bengativas que le puede caber en la cabeza a un ser humano.

angie ro
Invitado

CANIBALISMO

Mensaje  Karen Moreno el Jue Jul 21, 2011 10:11 pm

Obviamente tabu, esta conducta se practicaba hace 800.000 años de antiguedad. El canibalismo se puede ver ahora en algunos grupos urbanos ya que lo hacen en especie de ritual, pero para nuestra sociedad es algo prohibido.
Otras personas lo hacen por necesidad, por ejemplo en el caso de que se encuntren perdidos si no hay alimentos, entre las mismas personas recurren al canibalismo. No

Karen Moreno

Ver perfil de usuario

CANIVALISMO

Mensaje  ANDREA el Sáb Jul 23, 2011 1:42 pm

TERRIBLE confused , yo personalmente lo considero un tabu, porque es una conducta primero prohibida en nuestra sociedad actual y segundo inexplicable, porque alguien quiere atacar a uno de su misma especie y alimentars de el, tal vez esto fue muy normal en la prehistoria o cuando prevalecian las culturas, pues al parecer este tipo de actos se realizaron tambien como una manera de honrar a su dios, o porque la misma sociedad lo imponia farao

ANDREA
Invitado

CANIBALISMO

Mensaje  ANONIMO el Sáb Jul 23, 2011 1:49 pm

pues el caniiblaimo es un tecnica practicada hace muchos años y es conocido como el acto o la práctica de alimentarse de miembros de la propia especie, el canibalismo a través del mundo se había erradicado en gran parte – hasta ahora. En el pasado era personas paganas salvajes de tribus, o ésos sin cualquier creencia en cualquier forma de dios, eso comió carne humana Un cautivo y jesuita luego escapado, uno de los mártires tempranos de norteamérica, se hizo para mostrar las manos disfiguradas –losdedos habían sido roídos lejos por mujeres indios.

LES RECOMIENDO QUE MIREN ESTA PAGINA, Y VERAN QUE EL CANIBALISMO A PESAR DE SER ANTIGUO AUN SE PRACTICA:

ANONIMO
Invitado

CANIBALISMO

Mensaje  ANONIMO el Sáb Jul 23, 2011 1:50 pm

AHHHH! Tuve problemas para subir el link asi que lo reenvio de nuevo:

ANONIMO
Invitado

canivalismo

Mensaje  vane nie el Mar Jul 26, 2011 8:57 pm

eso no es desde ahorita esto como lo podemos ver en nutrición viene desde mucho tiempo atrás desde los mas antiguos los que de ellos mismos se alimentaban .

vane nie
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba